<<Yes, Sir>>. ¡Tenemos segunda temporada de 'Los Bridgerton'!

Damas y caballeros, tenemos buenas nuevas para ustedes de parte de Lady Whistledown. Netflix anunció hace unos días que la serie del momento, Los Bridgerton, renovará por una segunda temporada siguiendo la trama de las novelas de Julia Quinn.



No conocemos muchos detalles aún sobre esta nueva dosis de romances y duelos propios del siglo XIX, pero, según Netflix, el rodaje comenzará en primavera y tendrá como personaje central a Anthony Bridgerton, el hermano de Daphne Bridgerton, a la que todos conocemos muy bien gracias a esta primera temporada. Y quien nos tiene enganchados a su romance con Simon Basset, todo hay que decirlo.


Netflix

Los Bridgerton cuenta la vida de una familia adinerada de Londres formada por 8 hermanos y su madre mientras tratan de abrirse paso en la sociedad y en la búsqueda del amor. Cada libro y, por tanto, cada temporada, se centra en un personaje. Aunque hay diferencias entre la novela y la serie, la esencia no deja de ser la misma: los entresijos de la alta sociedad londinense.



Bienvenidos a Shondaland


Hay que esperar para saber qué pasa con Daphne y Simon y para conocer más sobre los hermanos Bridgerton, pero, hasta el momento, la serie se ha convertido en un éxito internacional.


¿La culpable? Dos personas que han dejado los estetoscopios para darse a los corsés. Chris Van Dusen, creador de la serie, y Shonda Rhimes, que fue durante muchos años showrunner de la interminable Anatomía de Grey, han debutado con Netflix para hacer lo que define Mikel Zorrilla en Espinof como "una especie de Gossip Girl escrita por Jane Austen". Relaciones, sufrimiento, amor, sexo y mucho ritmo definen esta serie que se ha convertido en el guilty pleasure de la temporada.


Y si te gustan sus historias, estás de suerte, desde que en 2017 firmara por Netflix se rumorea que ya tiene otros ocho proyectos en mente. ¿El próximo? Parece que será Inventing Anna. Esta serie contará la historia de Anna Sorokin, una estafadora rusa que se hizo pasar por una heredera alemana en Nueva York y engañó a toda la alta sociedad americana. Y está basada en una historia real...


Todo un fenómeno mundial


No son pocos los memes y comentarios que vemos en redes sociales relativos a los personajes. Un ejemplo es la cuenta de La Vecina Rubia, quien, obsesionada con la serie, ha inventado el mote "Lord Empotrador" refiriéndose claramente al actor Regé-Jean Page (Simon).



Pero no todo es Internet y redes sociales. Hace unos días conocimos la nueva tendencia en moda para la temporada primavera-verano. ¿Es lo que imaginas? Pues sí. Los vestidos de corte imperio tendrán un hueco en nuestros armarios gracias a la acogida que ha tenido la serie. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ponerse este tipo de vestidos sin que le miren de forma extraña? ¡Es momento de cumplir este sueño!


'Los Bridgerton', Netflix