Revivals que vienen para revivirnos

La nostalgia es algo clave para conseguir revivir fenómenos televisivos que acabaron hace años y que siguen perdurando en la memoria de los espectadores. Cómo olvidar los bailes de Carlton en El príncipe de Bel-Air o las locas ocurrencias de Rachel en Friends… ¿no eran momentos geniales?



Pues hoy venimos a despertar tu lado fan dormido y te contaremos qué series vuelven con su reparto original para alegrarnos la vida.


En los últimos años, hemos visto regresar series como Expediente X, Prison Break, Will y Grace o Las chicas Gilmore, todas ellas con su icónico reparto y siguiendo la trama de su cierre. Esto se conoce como “revival”, término que a veces es difícil de diferenciar de otros como “reboot” o “spin-off". Si no lo tienes claro, aquí te dejamos una explicación más que clara sobre qué es cada uno.



Los hombres de Paco


Ahora vayamos a la actualidad. Recientemente, se han anunciado regresos de series. Ya hablamos en su día de la vuelta de Los hombres de Paco, que ya ha iniciado su rodaje con Paco, Lucas, Mariano, Sarita y compañía. Pero no es la única que ha llegado para conquistarnos de nuevo.



Física o Química


En España, otra mítica producción ha decidido reunir a su elenco. Es el caso de Física o Química. ¿Tú también lo has leído cantando? Pues los alumnos del instituto Zurbarán volverán próximamente con una miniserie que incluirá nuevos personajes que se entremezclarán con los veteranos. ¡Qué emoción!


Ya han sido confirmados los regresos de Ana Milán, nuestra querida profesora Olimpia, y Maxi Iglesias, Cabano. Eso, y que la serie se estrenará en la plataforma de Atresmedia, Atresplayer Premium. No sabemos mucho más, solo que los compañeros volverán por un "evento especial que une a los que fueron compañeros de clase durante la mejor época de sus vidas".


Mientras esperas, te dejamos un recopilatorio de Ana Milán esta cuarentena, ¿tú también la has seguido durante el confinamiento?



Raven y Lizzie McGuire (Disney+)


Sí. Las series que marcaron la infancia de una generación han vuelto. Y a lo grande. Uno de los mayores atractivos de la llegada de la plataforma Disney+ eran los revivals de Raven y Lizzie McGuire y el reboot de High School Musical (personajes diferentes, otra historia, pero con parte de esa esencia que conquistó a los fans).



Puede ser que, de primeras no sean lo que más te apetezca de la lista, pero mientras Lizzie está terminando su producción para ser estrenada, con Gordo y la familia McGuire al completo, Raven ya está disponible en Disney+. Y tras verla, solo podemos decirte que Raven y Chelsea siguen siendo el mismo desastre que en la serie original, pero ahora tienen que hacerse cargo de unos hijos que las complementan y le dan un brillo a la serie tan divertido como el de la serie original. Si quieres pasar un pasar un buen rato y te reías con Raven, no te la pierdas, la ficción cuenta con los guionistas de siempre y un toque más adulto. ¡Recomendación clara!



El príncipe de Bel-Air


Como un drama. Sí. Queremos tener más datos de qué está pasando con esta vuelta que contará con Will Smith como productor ejecutivo y como el protagonista. Ese joven -ya no tan joven- que se crió entre los barrios más peligrosos y ricos de Estados Unidos.



¿La vuelta de Friends es un revival?


¿Tú también has escuchado durante años a los seguidores de Friends pidiendo su vuelta? Seguramente, incluso, has sido de los que se han unido a las peticiones. Y celebraste la noticia de que HBO los vuelve a reunir. Pero no. HBO reunirá a los míticos actores de Mónica, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Ross para hablar de lo que significó la serie para ellos. No es una ficción, pero nos va a dar una nostalgia...