¿Qué nos trae febrero?

El mes del amor no nos trae grandes novedades, y mucho menos románticas, pero siempre podemos sacar un rato para engancharnos a nuevas series y disfrutar de sus nuevas temporadas. ¡Vamos a contarte un poco!



Empecemos por Netflix



Febrero nos da la oportunidad de enamorarnos de nuevos personajes gracias al estreno de series como El baile de las luciérnagas, un drama sobre las relaciones amistosas, Detrás de sus ojos, una miniserie de suspenso psicológico, y Tribus de Europa, un drama postapocalíptico que dará mucho que hablar. Para que te pique el gusanillo, te dejamos por aquí su tráiler.



HBO apuesta por el cine



La plataforma nos recomienda sesiones de palomitas con películas como la peculiar Boyhood, Eternamente comprometidos o Vitals. En cuanto a series, se estrena la cuarta temporada de Snowfall y la tercera de Axios. Además, conoceremos la historia de la estafadora Liz Carmichael en la miniserie The Lady and the Dale.



Prime Video nos transporta en el tiempo



¿Eras fan de El Internado? ¡Pues tenemos una gran noticia! El 19 de febrero podremos disfrutar de Las Cumbres, un reboot de la serie original con un nuevo elenco, pero con sorpresas como la intervención de Luis Merlo, nuestro querido Samuel (o Héctor).



Movistar+ nos sigue enseñando



La plataforma continúa apostando por sus documentales, como son Viaje a Grecia o Dehesa, el bosque del lince ibérico, entre muchos otros. Este mes, destacan las series de Hierro y Fantasmas, así como la última película de Leo Harlem estrenada el verano de 2020, Superagente Makey.



Disney+ estrena plataforma



Sí, sí, como lo lees. Hace unos meses, la compañía del ratón lanzó la noticia de que ampliaría su plataforma con un contenido más adulto, escuchando las peticiones de los usuarios. ¡Y por fin ha llegado! Se llama Star y se estrena el 23 de febrero. Su catálogo es muy amplio y cuenta con todo tipo de contenidos, desde series míticas como Buffy, Cazavampiros o Perdidos, hasta películas obligatorias de ver como La Jungla de Cristal, Pearl Harbour o La Roca, pasando por nuevas producciones propias. Aquí tienes la lista de todo su catálogo, esperamos que no te defraude.