Puesta al día en Mirador de Montepinar

Hoy vuelve a Telecinco la comunidad de vecinos más loca de la televisión. La que se avecina estrena su temporada 12, aunque la puedes encontrar disponible en Amazon Prime Video desde el 29 de mayo.



Si no la has visto y estás esperándola "como agua de mayo", te vamos a hacer un pequeño resumen de la última temporada para que estés al día de todos los entresijos de Mirador de Montepinar.


Los Cuquis


¿Qué pasó con la familia Rivas Figueroa? Lo último que sabemos es que Teodoro se trasladó al bajo para encargarse de la custodia de sus sobrinos, quienes le han hecho verdaderas jugarretas. Hoy descubriremos qué les deparará el futuro. Cualquier cosa, son los Cuquis.



Enrique, ¿qué sabemos?


Tras dejar su relación con Alba Recio, disfruta de una gran tranquilidad que se ve perturbada cuando Menchu es nombrada presidenta y él vicepresidente a la fuerza. ¿No es genial verlos en el poder como en su otra vida en la calle Desengaño, n.º 21?



Coque, ni un pelo de tonto


Cuando el pintoresco conserje vuelve de sus vacaciones, se da cuenta de que está desperdiciando su vida con ese empleo, así que decide dejarlo, ocupando Ongombo su puesto. Por ironías del destino, hereda una gran fortuna y decide montar un negocio. Cómo no, un bar; el Max & Henry mejorado.



Los Rancio (que diga, los Recio)


Empecemos por Alba. Decide hacerse monja, pero acaba ocurriendo todo lo contrario. Se enamora del Padre Alejandro y fundan una "Iglesia" propia que traerá serios problemas al cura.



Ahora vayamos al matrimonio más querido y odiado de la tele. Berta decide convertirse solamente en compañera de piso de Antonio, quien tendrá que aprender a "independizarse". Un vaivén continuo que no acaba.


¿Qué se avecina en el ático B?


Se avecinan tormentas. Lola y Javi comienzan una relación a tres con Martina, una joven fisioterapeuta que acaba derrumbando los pilares del matrimonio. Fermín, obsesionado con la piña, trata de entrometerse todo lo posible para que la relación entre su hija y su yerno no acabe en saco roto. Mientras tanto, Vicente pasa del tema cumpliendo correctamente su función de hombre cojín.



Pues hasta aquí nuestro pequeño resumen. No te pierdas la nueva temporada de La que se avecina esta noche a las 22:40 h en Telecinco.