Las peores interpretaciones del cine y la televisión

Siempre recordamos momentazos de películas o series, grandes actuaciones que han pasado a la historia por ser simplemente magníficas, ¿pero no deberíamos recordar también las peores interpretaciones? Afortunadamente, cada año los Premios Razzie nos recuerdan que hay producciones malas, malas, muy malas.


Hoy en El Proyector te dejamos las que, a nuestro criterio, son algunas de las peores actuaciones de la historia.


La muerte más rocambolesca


La escena pertenece a Kareteci Kiz (mujer karateca), una película turca de 1973. Intenta seguir el canon de las peleas coreografiadas de Bruce Lee y las clásicas escenas de acción que acaban en muerte. Pero se quedó en eso, en un intento.


Una imagen vale más que mil palabras, así que aquí tienes el vídeo para juzgar por ti mismo.



Un clásico: la lisiada


Aunque a veces salen grandes actores de ellas, las telenovelas se llevan el premio gordo a interpretaciones más sobreactuadas. Coloquialmente, siempre las ponemos de ejemplo cuando nos sucede algo muy enrevesado, como lo que le sucedió a la pobre lisiada de este vídeo que seguro conoces.



¿Corazón roto?


Ya te hablamos de escenas que se habían convertido en carne de meme, pero esta es, sin duda, una de esas que habrás visto sin conocer de dónde viene. Y es que cuando en la serie juvenil Dawson Crece, Joey decide que quiere estar con Pacey y no con el protagonista, Dawson, el chico sufre tanto que se queda con esta cara:



Y es que para todos es un muy mal trago que nos rompan el corazón. Y que todos recuerden tu cara algo sobreactuada en uno de los momentos clave en la serie que protagonizas -y en la que acaban de dejar solo a tu personaje- tampoco debe ser plato de buen gusto. ¿Quieres saber lo que le pasaba? Aquí te dejamos la conversación entre él y Joey.



Hay peleas y luego está la peor pelea de la historia


¿Fan de Star Trek? Investigando por la web, hemos descubierto una pelea entre el capitán Kirk y Gorn, una especie de reptil humanoide extraterrestre. Este enfrentamiento se ha convertido en una de las peores peleas del cine. No es para menos. Sus efectos, su credibilidad, su atrezo… Todo suma para componer esta gran obra de arte.



Premiados


¿Sabes que existen unos premios que galardonan las peores actuaciones del año? Los comúnmente conocidos como antiOscars, Razzies o Golden Raspberry Awards (Premios Frambuesa de Oro) celebran cada año cuáles han sido las interpretaciones que peor han funcionado. Y no pienses que son desconocidos los que recogen el galardón: nombres como Kevin Costner, Cameron Diaz, Bruce Willis, Sandra Bullock, Ben Affleck, Demi Moore, Jon Travolta o las protagonistas de Sexo en Nueva York.



Y muchos van a recogerlo con mucho humor y sus mejores galas. Aquí te dejamos la reacción de Sandra Bullock, y es que un premio es un premio.