Estrenos para el día de Navidad

El día de Navidad, cada familia tiene una costumbre diferente. Unos se quedan en casa para comerse las sobras de Nochebuena y hacer tarde de juegos, mientras que otros están todo el día en la calle, en restaurantes o de copas.



Seas del equipo que seas, lo que está claro es que este año el primer plan va a ser el más popular y, prácticamente, el único factible si queremos acabar con la situación en la que nos encontramos.


Por eso, te traemos una lista de películas y series que se estrenan el día de Navidad, para que vayas organizando tu agenda y pases una buena tarde en casa con los tuyos.



Netflix nos propone una nueva serie de época, Los Bridgerton. Basada en las novelas de Julia Quinn, narra la vida de ocho hermanos y su búsqueda del amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. ¿Te llama la atención? Pues te contamos algo más: ¡está narrada por Julie Andrews!



HBO estrena Wanderlust, una comedia de 2014 protagonizada por Jennifer Aniston y Paul Rudd. Ambos interpretan a Linda y George, un matrimonio que se une a una comuna hippie donde tienen que aprender a convivir con la única regla de ser uno mismo. Una peli muy entretenida para una tarde de empacho por dulces.



Prime Video opta por un nuevo drama, Sylvie's Love. Este narra el reencuentro entre un aspirante a productor y una músico años después de que terminara su amor de verano. Son conscientes de que sus sentimientos nunca han cambiado y ahora deben decidir si les importa más su carrera profesional o su corazón.


¿Podría ser la continuación de La La Land? A lo mejor a Damien Chazelle le sirve de inspiración...



Movistar+ nos ofrece Rompiendo las normas (Misbehaviour), una película de 2020 que tiene como eje central el mundo de los certámenes de belleza y la rotura de estereotipos. En 1970, la ganadora del concurso es una mujer negra, la primera en la historia, lo que supondrá la expulsión del patriarcado del escenario y un cambio en el ideal de belleza occidental. Un añadido: la prota es Keira Knightley.



Hemos dejado lo mejor para el final. Aunque no es una plataforma que goce de gran popularidad, el 25 de diciembre, Disney+ tiene la mejor programación posible para los fans de la animación y de Marvel.


En primer lugar, se estrena Soul, una nueva película de Pixar que no pasará por los cines y que podremos disfrutar de forma gratuita. De los creadores de Up, Del Revés y Coco, cuenta la historia de Joe, un profesor de música que sueña con ser músico de jazz. Cuando llega su oportunidad, un fatídico accidente separa su alma de su cuerpo y lo transporta al "Seminario You", un lugar donde gestionar las emociones de los recién nacidos. ¡No te la pierdas! Ya sabes que Pixar hace magia.



Fans de Marvel, preparaos porque lo que viene el 25 es muy bueno: ¡todas las series de los 80 y 90! Sí, sí, como lo lees. El día de Navidad tendrás disponible lo siguiente:

  • Los 4 Fantásticos

  • Spider-Man

  • X-Men

  • Silver Surfer

  • El increíble Hulk

  • Iron Man

  • Spider-Man Unlimited

  • Spider-Man y sus increíbles amigos

  • Spider-Woman

  • Avengers

Una pasada, ¿verdad? Ya puedes ir preparando tu manta y los polvorones para disfrutar de un día de lo más nostálgico.



¡Pues esto es todo! Tienes un amplio abanico de opciones para pasar una gran Navidad. Este año no será lo mismo, pero para eso están las plataformas, para alegrarnos la vida.