¡Se viene! Vuelve lo mejor de Netflix

¿Llevas meses esperando la nueva temporada de tu serie favorita? ¿Necesitas saber qué pasó con ese romance? ¿No puedes aguantar más las ganas de descubrir el misterio?



¡Tenemos buenas noticias para ti! Esta semana, Netflix ha anunciado las nuevas temporadas que vienen en 2021 y seguro que tu serie favorita está entre esta lista. ¡Descúbrelas!


Imagen: Netflix (2021)

Love, Death & Robots (Temporada 2)


Calificada para mayores de 18 años por sus escenas explícitas de violencia y sexo, Love, Death & Robots es una serie de animación original de Netflix que cuenta relatos independientes los unos de los otros tratando temas como la fantasía, la ciencia ficción, el horror y la comedia. Cada episodio cuenta con un equipo diferente, por lo que sus técnicas nunca son iguales a los demás capítulos.


El 10 de junio de 2019 se confirmó la renovación por una segunda temporada que podremos disfrutar este año en la plataforma. Para entrar en materia, te dejamos el tráiler de la primera temporada.


Mi primer beso 3


Este verano descubrimos que de forma simultánea al rodaje de Mi primer beso 2 se había rodado la tercera parte de la saga. Además de evitar que los actores crezcan para la última entrega de estas películas de Netflix, el equipo tuvo la suerte de evitar los problemas de rodaje que ha causado el COVID-19 en muchas producciones.


Mi primer beso es, junto a A todos los chicos de los que me enamoré, la película más revisionada de Netflix en 2018 y uno de sus mayores éxitos de audiencia. Sin embargo, la crítica no se ha hecho eco de esta repercusión y ha sido bastante dura con el largometraje y la historia de amor que refleja. Para que vayas sacando tus propias conclusiones, te dejamos el teaser de la tercera entrega.



Sex Education (Temporada 3)


Divertida, irreverente y con muy buenos personajes. Eso es lo que nos trae Sex Education, una serie que cuenta la historia de Otis, el hijo de una sexóloga que ha aprendido más de su madre de lo que parece y decide abrir una consulta sexual clandestina en su instituto. Y, como suele pasar, en casa de herrero… el gran problema de Otis es que no consigue ni entablar conversación con la chica que le gusta.



Una serie con un reparto encabezado por grandes promesas del audiovisual británico y Gillian Anderson como la madre de Otis, que acabamos de ver en The Crown como Margaret Thatcher y que fue una de las series más vistas de la plataforma en 2019. Su rodaje tuvo que suspenderse por la crisis del COVID-19 el pasado mayo y, finalmente, comenzó en septiembre. Aún no ha salido el tráiler de la tercera temporada, pero os dejamos por aquí el regalito que nos dio Netflix mientras esperábamos…


You (Temporada 3)


¿Qué da más miedo que un acosador loco? Que su pareja lo esté más que él. Y es que después de ver la faceta de Joe (o Will) de las dos primeras temporadas, esta tercera promete una nueva vuelta de tuerca. Aunque parece que el protagonista volverá a obsesionarse con una mujer que muchos aseguran que será su madre biológica.


Sobre la fecha de estreno aún sabemos muy poquito, solo que el próximo 6 de abril se publicará el tercer libro de la saga, ¿pasará como con Juego de Tronos y el audiovisual adelantará la novela? Por ahora te dejamos las diferencias entre la segunda temporada y el segundo libro de You.


Atípico (Temporada final)


Sam es un chico de 18 años diagnosticado con trastorno del espectro autista que quiere conocer a alguien especial, pero sus manías y obsesiones espantan a todas sus pretendientas hasta que conoce a Paige, su "novia de entrenamiento". Su nueva vida hará que cada vez sea más independiente, algo que desconcierta a toda su familia, especialmente a su madre, quien no confiaba en que pudiera valerse por sí mismo.



Durante 3 temporadas hemos ido conociendo los entresijos de su vida y la de su familia y ha llegado el momento del desenlace. Netflix estrenará próximamente la temporada final. Estate atento a sus redes, ¡no queda nada!


Love Alarm (Temporada 2)


Por si no la conocías, Love Alarm es una serie surcoreana basada en el webtoon homónimo de Chon Kye-young. La trama se centra en una aplicación, "Love Alarm", que indica al usuario si alguien de su alrededor tiene sentimientos románticos hacia él. Poco a poco, la población introduce esta tecnología en su vida, pero pronto se dan cuenta de la realidad y se esfuerzan en comprender lo que es un verdadero romance.



Netflix no ha lanzado la fecha de estreno de la segunda temporada, pero te informaremos cuando eso ocurra.


The Crown (Temporadas 5 y 6)


Después de contar la historia del matrimonio de los Príncipes de Gales -el tan ansiado drama de Lady Di y Carlos- y los apoyos y pulsos de poder entre dos mujeres como Margaret Thatcher y la Reina Isabel, las fecha de estreno de las temporadas 5 y 6 de The Crown son uno de los secretos más deseados de Netflix.



Su creador, Peter Morgan, ha confirmado que la sexta temporada será la única, pero que no se acercarán tanto a la realidad como pensamos, sino que se centrarán en contar con más detalle cada una de las décadas de reinado de la historia de Isabel. ¿Y quién será la encargada de encarnar a la monarca en las dos últimas temporadas de la serie? Si eres fan de Harry Potter, lo entenderás con esta frase “I must not tell lies”. ¡Sí! La gran Imelda Stauntion, conocida por interpretar a Dolores Umbridge será la sucesora de Claire Foy y Olivia Colman.


Ozark (Temporada final)


Amantes de Martin Byrde, ¡llega la última temporada de la serie! No sabemos si estar contentos porque descubriremos el final de la trama o tristes porque se nos acaban los momentos con Marty, pero lo que sí sabemos es que traerá grandes sorpresas para todos. No faltaba menos, después de 30 capítulos pegados a la pantalla.



La casa de papel (Parte 5)


La serie que marcó el inicio de la pandemia en España. Su cuarta parte se estrenó poco después del confinamiento y fue, para muchos, una forma de evasión perfecta. Pero, ¿cuándo salen ellos del Banco de España? En principio, la quinta temporada sería la última y llegaría a Netflix a mediados de año con dos nuevos invitados muy especiales: Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre.



Sin embargo, para muchos seguidores, que Netflix haya anunciado su llegada en 2021 como “temporada 5”, mientras la de otras series como Ozark o Atípico como “temporada final” ha sido un rayito de esperanza. Si no puedes esperar a su estreno, puedes consultar algunas de las mejores teorías de los fans aquí.


Lucifer (Temporada 5, parte B)


Muchos esperábamos la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer para finales del 2020 o inicios de 2021, pero la pandemia ha provocado que los propios creadores confesaran el pasado 13 de enero que aún no habían terminado de producir los nuevos capítulos y que no saben cuándo podrán estar listos.



Y es que solo nos quedan 18 episodios (8 de la segunda parte de la quinta temporada y 10 de la sexta) para despedir a nuestro diablo favorito. Temas como la relación entre Chloe y Lucifer y el papel de Dios prometen ser resueltas en los próximos episodios, aunque mientras, por supuesto, te dejamos algunas teorías aquí.



Outer Banks (Temporada 2)


La serie adolescente vuelve con su segunda temporada. Outer Banks cuenta la historia de un grupo de jóvenes que intentan averiguar qué le sucedió al padre desaparecido de uno de ellos. Pero la búsqueda acaba en algo más grande: un tesoro legendario relacionado con el padre desaparecido, quien tenía un objetivo en el que trabajó durante 20 años.


¿Has seguido la primera temporada? Te dejamos el tráiler.



Stranger Things (Temporada 4)


Una de las series más afectadas por la crisis del COVID fue Stranger Things que, tras su parón en el rodaje el pasado marzo, se estima que llegue a nuestras pantallas el próximo verano. ¿Qué sabemos hasta ahora de la nueva temporada de la serie? Para empezar, el nombre de su primer capítulo El club del fuego del infierno y que vuelven todos sus personajes, incluso Hopper, que ya nos mostró Netflix en su teaser que seguía con vida, pero con muchos problemas…



La cuarta temporada de Stranger Things es la última que ha sido confirmada hasta ahora. Sus creadores, los hermanos Duffer, ya anunciaron que cuatro temporadas les parecían pocas, pero que cinco muchas. Por eso, se barajan varias alternativas además de la renovación de la serie. Una de las más probables es una segunda parte de esta cuarta temporada.


Cobra Kai (Temporada 4)


La continuación de Karate Kid ha conseguido ganarse millones de seguidores desde su estreno en 2018. Próximamente, se estrenará la cuarta temporada de Cobra Kai, con nuevos enfrentamientos, nuevos retos y, sobre todo, con mucha acción protagonizada por nuestros queridos Daniel y Johnny. ¿Te lo vas a perder?



Alice in Borderland (Temporada 2)


Hace poco, llegaba a Netflix Alice in Borderland, una serie japonesa creada a partir del manga de Haro Aso y que enfrenta a los personajes en una gymkana donde deben sobrevivir a una serie de pruebas cada vez más difíciles. Las reglas del juego se retransmiten a través de los móviles de los jugadores y, quien no consiga superar los retos, será ejecutado por un láser o mediante la explosión de un collar en su cuello.


La temporada 2 continuará con los mismos peligros que vimos en la primera temporada, pero no conocemos más detalles sobre su trama. Habrá que esperar a su estreno.